memorias-del-viejo-y-el-mar

El excomandante de la torre de control del aeropuerto internacional de este destino Alejandro Diz, fue ganador del segundo lugar en el certamen nacional “Memorias de El Viejo y el Mar”.

ZIHUATANEJO, GRO.- El ex comandante de la torre de control del aeropuerto internacional de este destino turístico René Alejandro Diz Castro, fue condecorado como el segundo lugar en 7° Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y el Mar”.

El Capitán primero retirado de la Fuerza Aérea Mexicana, quien fue el segundo comandante de la torre de control de la terminal aérea de este lugar, recibió un diploma por parte de la Secretaría de Marina, Armada de México, al haber obtenido el segundo lugar en el certamen.

El concurso se llevó a cabo en los meses de abril y mayo y Diz Castro participó con su obra “El Hombre del Mar”, que desarrolló en 8 cuartillas, en donde relata un viaje a otros mundos del sistema solar y en el que concluye que no hay mejor lugar que la tierra, a la que hay que cuidar.

“Fue un borrador y lo hice en un día, me gusta escribir y decidí participar a ver qué salía y afortunadamente obtuve el segundo lugar”, dijo el Capitán retirado desde 1982 de la Fuerza Aérea. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here