IXTAPA GRO.- Al considerar que las reservaciones para la próxima temporada alta de invierno están arriba del 60 por ciento, los hoteles de este destino turístico esperan superar en unos cuatro puntos la ocupación del año pasado.

La Gerente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Patricia Rivera Orbe, dijo que en libros para las últimas dos semanas de diciembre se tienen reservadas el 64 por ciento de las habitaciones para lo que es el periodo, pero para los días más grandes están llegando a un 69 por ciento.

“Esperamos buen cierre de año, lo mismo va con el inicio de enero, vamos con números arriba de los reservados, pero los mejores días serán después de la navidad pues hay hoteles que ya tienen todo apartado”, dijo la representante.

Destacó más adelante que el acumulado anual el destino está arriba de los años anteriores, pues hasta el mes de octubre se llevan unos 4 puntos arriba, con un 64 por ciento, pero considera que las expectativas es tener un buen cierre de año en todo el destino. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here