Exigen burócratas servicio médico eficiente

Tecpan,Gro- El líder de la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) Luis Roberto Lorenzana Serna dijo que las propuestas en los pliegos petitorios a los ayuntamientos sobresalen el aumento al salario, homologación de salarios y aumento en los bonos del día del padre y de la madre peticiones que fueron entregadas a los ayuntamientos de San Jerónimo y Tecpan de Galeana.

Explicó que como cada año las propuestas van aumentando debido a la situación económica por la que atraviesa el país y que afecta directamente en los bolsillos de los trabajadores por lo que es importante sumar esfuerzos para que los burócratas tengan mejores beneficios.

El líder de la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) Luis Roberto Lorenzana Serna dijo que las propuestas en los pliegos petitorios a los ayuntamientos sobresalen el aumento al salario, homologación de salarios y aumento en los bonos del día del padre y de la madre peticiones que fueron entregadas a los ayuntamientos de San Jerónimo y Tecpan de Galeana.

Reconoció que las propuestas están siendo analizadas y confía que en breve haya alguna respuesta positiva.

Lorenzana Serna, refirió que poco a poco la situación de los préstamos de contingencia se ha ido normalizando lo que refleja que los descuentos están siendo Bien orientados para beneficio de los trabajadores, “teníamos un rezago importante de solicitudes de préstamos pero poco a poco hemos ido sacándolos pero faltan todavía porque la necesidad es mucha” dijo.

El líder seccional sostuvo que en la mesa sigue el tema de la situación que guarda el Issspeg y la exigencia de que mejoren los servicios médicos. / Marco Antonio Villegas

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.