militancia-pri-zihuatanejo

Las cuotas de la militancia del PRI han sido insuficientes para rehabilitar las instalaciones de este instituto político.

ZIHUATANEJO, GRO.- Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que laboran en el ayuntamiento externaron que desconocen a dónde van a parar las cuotas de militancia que les son descontadas en cada quincena.

Los entrevistados que pidieron la omisión de sus nombres, dieron a conocer que las cuotas que pagan quincena con quincena no se ven reflejadas en ningún aporte hacía las instalaciones del PRI municipal. Señalaron que con los descuentos que les realizan se pagan los salarios del presidente del partido, una empleada de limpieza, una secretaria y un asistente, pero este gasto no se lleva más de 20 mil pesos quincenales. “Sin embargo somos muchos los militantes a los que en cada quincena nos quitan parte de nuestro dinero de nómina por pertenecer a la militancia del partido en el gobierno”.

Detallaron que mientras se desconoce el paradero del dinero descontado, tampoco se ha hecho ningún tipo de reparación a las oficinas municipales del PRI, las cuales se están cayendo por lo deteriorado de su infraestructura. “Se habló de que se iba a construir un nuevo edificio de 2 pisos, pero este proyecto quedó olvidado”.

Confirmaron además que en este momento es nula la operatividad del Comité Municipal de este instituto político, por lo cual se espera una crisis interna ante el descontento de la militancia que terminó apoyando a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el proceso electoral pasado. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here