Existe efervescencia por la próxima visita de AMLO a Zihuatanejo, dijo el integrante del grupo Fundadores de Morena, Víctor Ramos García.

ZIHUATANEJO, GRO.- El integrante del grupo Fundadores de Morena, Víctor Ramos García, declaró que existe efervescencia de los zihuatanejenses por la próxima visita del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador el próximo 10 de junio.

Vía telefónica, el morenista dijo que se espera la presencia de miles de personas en el mitin que se va a desarrollar en la cancha municipal a las 18:30 horas. Fundadores de Morena ha recorrido Zihuatanejo y el fervor ciudadano es notable, por lo que se cree que el candidato de las izquierdas va a ganar la elección en este municipio. La última ocasión en que vino AMLO al puerto fue en 2012 cuando era candidato a la presidencia de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). En aquella ocasión hubo miles de asistentes en la cancha municipal para presenciar el mensaje del abanderado.

“Diariamente recorremos las colonias, somos un grupo de 50 personas encabezadas por Leovigilda Chávez Hernández que promovemos a nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador”, reiteró en torno a la labor de respaldo hacia el candidato. Sobre la conferencia de prensa en la que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Leticia Rodríguez Rodríguez se deslindó de la campaña que está realizando el grupo Fundadores de Morena, externó que todo no hay motivo para detenerse y continuar promoviendo la imagen de AMLO.

Por ello, los profesores, abogados y todos los integrantes del grupo van a continuar realizando labor proselitista en favor de Andrés Manuel, de quien reiteró, existe efervescencia por ser escuchado en este municipio en el mitin que se llevará a cabo el próximo 10 de junio. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here