ZIHUATANEJO, GRO.- Por segunda vez, rebasa las expectativas la travesía a nado, organizada por la Dirección de Deportes, a cargo de Ulises Ortiz Gómez.

Los atletas de la categoría Infantil, minutos previos de ingresar al mar y comenzar el desafío

Un total de 90 atletas locales y provenientes de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se efectuó la travesía Playa Las Gatas- Muelle de la playa Principal.

En una mañana nublada y el mar en buenas condiciones los nadadores compitieron en las categorías: infantil, juvenil, libre y máster, en la rama varonil y femenil.

Los deportistas hicieron su máximo esfuerzo por llegar en primer lugar a la meta

La prueba consistió en una travesía a nado por las aguas del Pacifico Mexicano, pero no solo es un desafío, sino se convirtió en un evento familiar preparado para descubrir la zona.

Los primeros en cruzar la meta fueron los atletas de las categorías menores, siendo el ganador Luciano Estrella, Alyt Cabrera y Sebastián Campos.

En la femenil Infantil: Wendolyn Ramírez, Sofía Salas y Kahory Gordillo, se colgaron valiosas medallas por su participación a nado.

El presidente municipal, Gustavo García Bello, asistió a la premiación de los competidores.

El presidente municipal, Gustavo García Bello, acompañado de la primera dama Maricruz Galeana Cruz y Homero Rodríguez, asistieron a la premiación de los competidores de la Segunda edición de la travesía a nado. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here