El guardameta de Punta Ixtapa, Omar Mendoza Jiménez, murió a causa de un infarto y será sepultado en la CDMX.

ZIHUATANEJO, GRO.- El espigado guardameta fallecido a causa de un infarto al miocardio, Omar Mendoza Jiménez, fue trasladado la CDMX, en donde será sepultado.

La mañana de ayer a las 11:00 de la mañana, se ofreció una misa de cuerpo presente, en la capilla de la Funeraria Pacifico.

Ahí acudieron amigos, jugadores y sus familiares, estuvieron presentes en la homilía del futbolista Omar Mendoza.

El cuerpo de Omar, fue retirado de la morgue y ser trasladado para ser despedido de la cancha 2, en donde disputo su último encuentro de futbol entre Punta Ixtapa contra Los Almendros.

Omar, en su carrera como cancerbero demostró sus buenos reflejos para atrapar los balones en el aire y peculiar en sus atajadas debajo de los tres postes.

Dicho encuentro comenzó a la 6:00 de la tarde, Punta Ixtapa y Almendros, Omar Mendoza, tuvo destacada actuación y no permitió la caída de su marco.

Al minuto 70, Mendoza Jimenez, empezó a sentirse mal y se desvaneció aun costado de la portería, rápido de paro el partido.

Los futbolistas al darse cuenta del desvanecimiento acudieron atenderlo y brindarles primeros auxilios; sin embargo poco pudieron hacer para poner a salvo a Omar.

Al terreno de juego ingresaron dos vehículos particulares para trasladar al portero de Punta Ixtapa, ya que la ambulancia estaba en otro servicio.

La comunidad deportiva de Zihuatanejo, a través de las redes sociales enviaron sus condolencias a los familiares de Omar Mendoza Jiménez, portero de la escuadra de Punta Ixtapa. / Honorio LANCHE BUSTOS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here