transporte-zihuatanejo

Es necesario que haya mayor coordinación entre tránsito municipal y las empresas constructoras en obras viales.

ZIHUATANEJO, GRO.- No obstante que todas las obras viales acarrean una serie de complicaciones en el flujo vehicular, si se hace necesario que el gobierno municipal y las empresas constructoras se coordinen para que se tomen las medidas pertinentes para que los problemas no afecten tanto a la población y al turismo.

El Regidor de Seguridad Pública, Tránsito y Desarrollo Urbano, Santos Cabrera Lagunas, considera que toda obra trae problemas de vialidad, pero que es mejor tener una vialidad en buen estado y poder esperar dos o tres meses para poder tener buenas avenidas y calles.

En relación a los problemas que se han estado ocasionando con los trabajos en el camino escénico a La Ropa, en la avenida Morelos y en el boulevard de Ixtapa, dijo que lo que falta es más coordinación entre la empresa y el personal de tránsito.

“Creo que tránsito debe entrarle bien y la empresa tener señalamientos adecuados y suficientes para orientar bien a los conductores y poder tener mayor fluidez en los tramos en construcción”, dijo el edil.

Es decir, debe de haber una coordinación con la empresa para que pongan la señalética que se requiere y se pueda tener un mejor flujo vehicular, pues aunado a lo anterior se le debe dar celeridad a los trabajos que no sean lentos y tardados. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here