PETATLAN, GRO.- La falta de mantenimiento en la unidad deportiva de Petatlán se percibe a simple vista por lo que es necesario que se le de mantenimiento se requiere que las ligas deportivas realicen acciones para evitar que el recinto siga deteriorándose y represente riesgo para los usuarios.

Las estructuras de juegos infantiles de la unidad deportiva de Petatlán se encuentran en pésimas condiciones con oxido y falta de piezas.
Los más afectados son los columpios pues ya ni siquiera existen, solo está la estructura principal y se puede ver pedazos de cadenas colgando. Por si fuera poco los sube y baja, ya no tienen los asientos por lo que es un riesgo para los niños usuarios.

Hay riesgo en barda que se encuentra en la parte alta de las tribunas resultó con un agrietamiento preocupante desde el sismo del 18 de abril de 2014 y a pesar de que es un área de concentración de personas, los encargados no han reparado la afectación ni acordonado para aminorar el riesgo.

Unos días después del sismo acudió el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, cuyo helicóptero aterrizó en la unidad deportiva y al estar esperando, las autoridades municipales encabezadas por el en ese entonces Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, detectaron esa situación y pidieron a los presentes no acercarse cerca del lugar de riesgo pues en ese momento pensaban que podría desplomarse la estructura de concreto.

Sin embargo pasaron los años y la barda de aproximadamente un metro con cincuenta centímetros que se encuentra en la parte más alta de las gradas a unos siete metros de altura, permanece con cuarteaduras que parece grave, en casi toda su base.

Algunos deportistas dijeron al respecto que esperan que la nueva administración que recientemente tomo Marcelino Sanchez Torres haga algo por el deporte en lo que respecta a darle mantenimiento a dicha unidad. / Omar BELLO PINEDA

2 COMENTARIOS

  1. Ala unidad deportiva y al socalo… q esta invadido. Por el mercado gediondo…y el mercado no se be q aiga progreso.primero a areglar el mercado y socalo y canchas y todo sanjeronimoto… y aqui para luego

  2. y todavía. se prestan el campito de loa niños. para los toros .. quedara inservible el campo… no fomentan el deporte en loa niños. y todavia les destruyen lo unico que tienen para divertirse. sanamente…al presidenre lo unico que le interrsa es savae mas dinero sin pensar en la ninez que es el futuro de petatlan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here