PetatlánPrimera PlanaRegional

Familiares de médicos asesinados acuden al hospital básico a darle gracias a quienes los apoyaron

PETATLÁN, GRO.- Los familiares de los médicos Marvin Hernandez Ortega, Raymundo Tepeque Cuevas, acudieron al hospital básico a darle las gracias a quienes les brindaron el apoyo en la búsqueda de estos dos proteccionistas.

medicos-asesinados-petatlan

Los médicos que eran acompañados por Jose Oswaldo Ortega Saucedo, y Julio Cesar Mejía Salgado licenciados en administración de empresas y en turismo respectivamente y que desaparecieron en junio del año pasado en la carretera Acapulco Chilpancingo, dependían de este hospital.

Uno de los familiares que por cuestiones de seguridad pido la misión de su nombre aseguró que después de trece meses de investigaciones a los cuatro cuerpos que fueron localizados en la periferia de Chilpancingo se comprobó que dos eran de los médicos desaparecidos.

Tras esta larga espera por fin llegó el dictamen que efectuaron los peritos Argentinos en criminalística, y ADN, y que fueron estas pruebas las que les dieron certeza de que los cuerpos que les presentaron eran los de sus familiares desaparecidos.

Por lo que hace aproximadamente diez días les entregaron los cuerpos, los cuales fueron sepultados por sus familiares esto tras realizar los trámites correspondientes.

En el hospital básico se realizo una reunión a puerta cerrada en el auditorio de este lugar donde la familia agradeció a los compañeros de ambos médicos, pues dijeron que de no haber sido por las manifestaciones que estos realizaron no hubieran aparecido los cuerpos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios