ZIHUATANEJO, GRO.- Copal, conquistó el campeonato de veteranos, luego de ganarle 2-0 a Notaria, en la final del presente torneo del balompié costero.

“Cayó el telón futbolero”, Notaria vio cortada de 4 finales ganadas y ahora fueron dominados de principio a fin por su rival en turno.

Copal, en los partidos de Liguilla fue creciendo como la espuma y lo demostró en la final, luego de pasar por encima del cuadro notarial.

Apenas a los10 minutos de haber arrancado el juego, Miguel Ángel Hernández, abrió el marcador 1-0 para la escuadra Copal.

Copal se mostró muy superior a su rival Notaria, luego de perder 0-2 la final de veteranos.

La anotación cayó como cubeta de agua fría sobre la humanidad de los jugadores (Notaria), quienes fueron metidos en su propia cancha.

Los jugadores copaleños se perfilaron al ataque con la idea de ampliar su ventaja; sin embargo no concretaron sus disparos o llegadas.

Llego el intermedio del partido, Copal se fue al descanso con ligera ventaja; mientras Notaria replanteó su estrategia de juego y buscar empatar el partido.

El inicio del segundo tiempo prometió ser más interesante que los primeros 45 minutos; sin embargo Copal apostó al contragolpe para liquidar a su adversario.

En los últimos 15 minutos del tiempo reglamentario, Notaria sufrió dos expulsiones y se quedo con 9 integrantes y no pudo empatar los cartones.

Un gol anulado de Copal, luego de ser pillado en off side (fuera de lugar), comenzaron a generar jugadas de peligro en la cabaña enemiga.

Al menos tres mano a mano, fueron detenidos por el cancerbero de Notaria, impulsó al resto de sus compañeros a vender cara la derrota.

El 2-0 de FC Copal, vino a través de los botines de Jonathan Copca, en el tiempo de compensación al 92`sellò el triunfo para su equipo petatleco, quienes se convirtieron en los verdugos del cuadro notarial.

Los trofeos de campeón FC Copal y subcampeón Notaria, fueron entregados por el responsable de la Liga, José Laureano Blanco Peralta. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here