La Zapata, metió 5-1 a Darío Galeana, en la fecha 12 del torneo de Máster.

ZIHUATANEJO, GRO.- La Zapata golea 5-1 al débil cuadro de la Darío Galeana, en el cierre de la jornada 12, categoría Máster.

Dicho duelo se efectuó en el emparrillado de La Puerta, los caudillos no aflojan su paso perfecto en el presente torneo de futbol.

Un gol de vestidor de Servando “La Sopa” Amaro, al minuto 3, abrió el marcador 1-0 a favor de La Zapata, quienes dominaron de principio a fin el partido.

Al 26 y 67 respectivamente, el mediocampista Sergio Ríos, incrementó la ventaja de 3-0 sobre su rival en turno, el cual no generó jugadas de peligro.

El 4-0 fue obra del goleador, Bernardo “El Ringol” Valencia, encamino a la victoria al cuadro amarillo, al definir su disparo al enviar la esférica a besar la red.

Darío Galeana, metió el solitario gol hasta el minuto 59, del segundo tiempo, David López, movió el marcador 1-4.

En los últimos minutos del encuentro, Martin Medina Reyes, aprovechó una mala salida del arquero y  de manera magistral bombeó la pelota para cerrar con broche de oro la victoria para el cuadro de La Zapata 5-1 sobre Darío Galeana.

Los Almendros, en patio ajeno sorprendió a La Correa

Dos goles de Rodolfo Fuentes, le bastaron a Los Almendros, quienes dominaron mucho tiempo y poner el marcador final 2-1 sobre La Correa.

Un duelo de lucha en el medio campo, brindaron ambas escuadras, La Correa no anduvo fino en sus llegadas a boca de jarro y al final les cobraron factura.

El único gol de Homero Orbe, fue responsable de instalar la cifra 1-2 a favor de los visitantes Almendros, los cuales se llevaron a casa tres valiosos puntos. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here