PETATLAN, GRO.- La secretaría de turismo del estado colocó dos lonas en la entrada a la zona arqueológica la soledad Maciel que indican que existe esta zona turística.

Durante varios años diferentes prestadores de servicios turísticos denunciaron la falta de anuncios que indicaran los pacientes la forma de llegar a la Zona Arqueológica de la Soledad de Maciel.

Queja que durante todo este tiempo fue ignorada por las autoridades competentes, quienes argumentaban que había un proyecto para construir un arco, y también para poner los anuncios que indicaran que esta, era una zona arqueológica.

la-chole-petatlan

Desafortunadamente estás peticiones que realizaban prestadores de servicios turísticos no tuvieron el eco esperado, sino hasta hace unos pocos meses en que el actual presidente municipal Arturo Gómez Pérez solicitó a la dependencia estatal que también fuera incluido un anuncio a La Chole.

Los guías de turistas de la zona arqueológica de la Soledad de Maciel mejor conocida como la chole, dicen que con estos anuncios esperan ver crecer la afluencia de paseantes que se acerquen a este sitio por lo que esperan el arribo de mas visitantes. / Omar BELLO PINEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here