CHILPANCINGO, GRO.- Las autoridades deportivas en Guerrero, firmaron la convocatoria previa al evento estatal de baloncesto.

La reunión protocolaria se efectuó en el salón Ignacio Manuel Altamirano (IMA), en el palacio de gobierno, en la capital de estado

A la ceremonia asistieron coordinadores del deporte ráfaga de los municipios: Acapulco, Chilapa de Álvarez, Chilpancingo, Coyuca (Costa Grande), Tixtla y Teloloapan.

Ahí asistió Román Bello Vargas, titular del Instituto del Deporte en Guerrero (Indeg), acompañado de José Luis Baños, delegado de la Copa Telmex, en Guerrero.

– El titular del Indeg, Román Bello Vargas, firmó la convocatoria para el torneo estatal de basquetbol de la Copa Telmex.

Bello Vargas, mencionó “seguimos trabajando en beneficio del desarrollo deportivo, en el estado guerrerense, siendo la prioridad para el ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores.

Los responsables de la competencia anunciaron la fecha para organizar la fase municipal, siendo el próximo 21 y 22 de julio, en sede por confirmar; mientras la ronda estatal será 18 y 19 de Agosto, en Chilpancingo.

Luis Baños, dio a conocer que para el evento de basquetbol se tiene previsto la participación de 100 equipos, en la rama femenil y varonil.

Las categorías partícipes son: 2001-2002 (16 años), 2003-2004 (13 y 14 años), 2005 (12 años) y 2006 (11 años), respectivamente. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here