ZIHUATANEJO, GRO.- El señor Benjamín Aburto Palacios, habitante del Centro de Zihuatanejo, urgió a la autoridad que corresponda, la dignificación una de la fuente que se instaló en el andador “Agustín Ramírez”, espacio creado en honor de José Agustín Ramírez Altamirano, profesor, compositor y poeta guerrerense.

Señaló que este espacio está en muy malas condiciones y lejos de ser atractivo, se ha convertido en un problema de salud.

Ha sido la misma población quien se ha encargado de hacer de ese lugar un basurero, puesto que no se pueden esperar a que pase el camión recolector de la basura.

La fuente era un atractivo para los visitantes, sobre todos para los extranjeros, porque se encuentra en un lugar emblemático del Centro de Zihuatanejo.

Ese espacio era escenario para muchos que ahí se tomaban fotos, pero en la actualidad ya es un criadero de sancudos y fauna nociva.

Agregó que el problema del abandono data de muchos años, puesto que la fuente funcionó poco tiempo y al descomponerse nadie acudió para hacer las reparaciones.

Existen quejas de los mismos hoteleros de esa calle, porque les genera mala imagen ya que está en la entrada de la hotelería y aunque el camión pasa por la basura, esta permanece ahí porque muchos la depositan por la madrugada. / Manuel ALVARADO

15 COMENTARIOS

  1. pues para las personas que pidieron que hubieran construido una fuente en vez de colocar a “los bailarines”, ahi esta su fuente, igual que la del Sol, la del parque extremo, la de la cancha municipal, la de las esculturas de las sirenas; con esas o le sigo???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here