Zihuatanejo, Gro.- Un herido y daños materiales fue el saldo de un encontronazo vehicular suscitado en la autopista, en las inmediaciones del poblado El Posquelite, la mañana de este sábado, acudieron paramédicos de la Dirección Municipal de Bomberos y oficiales de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron a la 09 horas cuando el conductor, Victor Ceja Serrano, de 23 años de edad, con domicilio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se quedó dormido en su Nissan Sentra, blanco, con placas de Michoacán, por lo cual invadió el carril contrario y se impactó contra una Toyota de reciente modelo, cerrada, color gris, con placas de Guerrero.

Tras el encontronazo resultó lesionado Víctor Ceja Serrano quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, necesitó que en la ambulancia M1 de Bomberos lo trasladaran al hospital del IMSS en Zihuatanejo para que lo interviniera el personal de Urgencias.

Del Sentra y la Toyota se hicieron cargo los policías federales, verificaron cómo sucedió el hecho y finalmente ordenaron al operador de una grúa remolcarlos al corralón para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here