ATOYAC.GRO- Vecinos de la colonia Centro se quejaron de la fuga de aguas negras que brotan en las calles Corregidora y Montes de Oca, debido a la ruptura de una olla del drenaje, lo que ha ocasionado un foco de contaminación por los olores pestilentes.

Por su parte, la señora Filberta Vargas Villavicencio, dijo que este problema sanitario tiene una semana pero que en lo particular afecta a varias familias de la colonia centro, “ya le dimos parte a las autoridades municipales, y espero que vengan a solucionar el problema, lo cual es molestoso por los fétidos olores que arroja las aguas negras”.

Señaló que tal parece que a las autoridades no les interesa los ciudadanos “ tiene más de una semana que estamos volteando y entregando oficios y oficios y no hacen nada , ya estamos cansados de esta situación y quisiéramos que las autoridades vinieran porque nadie se ha parado por este lugar”.

Por lo que pidió a las autoridades que reparen esa alcantarilla que está afectando a las familias que ahí habitan. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here