ZIHUATANEJO, GRO.- Las Felinas y Cabaña, sumaron tres puntos, en la semana 2 del balompié playero, en la cancha de la Unidad Deportiva.

Los equipos femenil volvieron más recargados que la temporada pasada, al brindar partidos de alarido y estupendos goles.

La Cabaña, descarrilo a la maquina celeste de Cruz Azul, el cual sufrió dolorosa derrota 1-7, en su primera competencia deportiva.

Vanesa Ramírez, tuvo destacada actuación al meter 4 goles y se hizo acompañar por Iris Escobar, quien se hizo presente con tres dianas para Cabaña.

El cuadro celeste descontó a través de Venus de la Cruz, se encargo de poner la cifra definitiva de 1-7 ante las campeonas del pasado torneo.

En el segundo compromiso, Felinas sometió 4-1 a su similar de Asturias, quienes tienen dos descalabros en el reciente temporada.

Las anotadoras del encuentro fueron Rosa Ramírez, anotó dos pepinos, Marilú y Yesica de apellidas Ramírez, hicieron uno respectivamente.

La solitaria anotación de Asturias, cayó a través de la jugadora Yohijaira Pérez, encargada de poner fin a la goleada de 1-4 a favor de Felinas. / Honorio LANCHE BUSTOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here