PETATLÁN, GRO.- Respaldado por miles de personas Javier Aguilar, El Tocumbo, llevó a cabo su cierre de campaña rumbo a la victoria el próximo 1 de julio donde “será el próximo presidente municipal de Petatlán”, afirmó el Presidente del comité directivo municipal del PRI, Albino Lacunza Santos.

En el evento de cierre de campaña, que comenzó con una marcha del Partido Revolucionario Institucional de Petatlán, a la intersección de Av. Independencia y la calle Nicolás Bravo, donde  en un evento que reunió a más de 5,000 personas, Javier Aguilar “El Tocumbo”, en compañía el ing. Alejandro Bravo Abarca, la candidata a diputada por el distrito 03 federal la Profra. Ángeles Salomón, la candidata a diputada por el distrito 11, Lic. Graciela González Carlini, el delegado con funciones de presidente del comité directivo estatal Arq. Albino Lacunza, la Sra. Elsa Guerrero de Aguilar distinguida esposa del candidato, el candidato a la Presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta Jorge Sánchez Allec, Integrante de la Planilla, militante, simpatizantes y miles de ciudadanos de Petatlán, comentó a los ahí reunidos:

“Este 1º de Julio no es un domingo cualquiera, porque está en juego el futuro de nuestros hijos, de nuestras mujeres, de nuestros ancianos y de nuestras familias, tenemos que estar alertas para que todos juntos salgamos a votar, y lo hagamos de manera ordenada y pacífica, porque tenemos que hacer una elección ejemplar.

Que no les quepa duda a los partidos de enfrente, que van a luchar contra un ejército que viene trabajando de corazón y quiere que las cosas cambien. Tengo la voluntad de ayudar a la gente que más lo necesita, porque ya es tiempo que se pongan las cosas en su lugar.

Tenemos que ganar esta elección para demostrar como se hacen las cosas y que no se olviden que Petatlán tiene futuro con ustedes y con El Tocumbo”/Rogelio CENDEJAS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here