Las gimnastas de Gym-Chan, entrenan a vapor de cara a la 3ra Convivencia en la capital.

ZIHUATANEJO, GRO.- Las reinas de la gimnasia en Zihuatanejo, afinan últimos detalles de cara a la 3ra Convivencia Artística, a efectuarse en Chilpancingo, Guerrero.

Un total de 20 deportistas de la escuela Gym-Chan, se declaran listas para la competencia, la cual se tiene programada para el 18 de Noviembre del año en curso.

Las competidoras costeñas participaran en los niveles 1, 2 y 3, enfrentándose a las destacadas gimnastas del estado de Guerrero.

En una visita a la sala de entrenamientos, “las rutinas cada vez se van viendo mejor, en general muy bien”, aseguró el instructor Jorge Luis Chan y Alvarado.

Las competidoras de Gym-Chan, tienen planeado repetir lo hecho el año pasado, en donde se colgaron 45 medallas, en diferentes categorías.

Los entrenamientos previos de la justa deportiva son de más nervios o presión pues ya las jueces están ahí en la mesa nada más checando, expresó el instructor.

Cada una de las niñas mostraron gran entusiasmo y las ganas de competir y pelear los primeros lugares equivalente al esfuerzo en sus prácticas.

El ambiente de las gimnastas de Zihuatanejo, es muy especial y con alto nivel de dificultad y así hacer un buen papel en la 3ra Convivencia de gimnasia artística. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here