ZIHUATANEJO, GRO.- Un partido lleno de goles brindo el conjunto Deportivo Ariana, luego de imponerse categóricamente 7-4 sobre Ariel Panadería.

Con un espectacular atardecer, se disputó el juego de futbol playero, a la orilla del Océano Pacifico, en la Costa Grande de Guerrero.

Deportivo Ariana, inicio con el pie derecho las acciones y rápido se encontró con su majestad, encaminándose rumbo al triunfo.

En el primer tiempo, Ariana se puso adelante 4-0, luego de mantener contra la pared a su rival Ariel Panadería, quienes tardaron en reaccionar en el partido.

El buen manejo de la pelota en la arena, estuvo a favor de Ariana, quienes con un movimiento se perfilaron a la cabaña para definir sus disparos.

Los jugadores, Hugo López, Aldo López, Gael Carceda, se hicieron presente con dos dianas y uno Ulises Palacios, quienes se convirtieron en los verdugos de los panaderos.

Ariana, nunca dejó de atacar y sacó ventaja de cualquier jugada, metiendo en serios problemas a la zaga enemiga, la cual se hizo estragos en los primeros minutos el cotejo.

La escuadra azul de Ariel Panadería, se acercó al marcador al convertir sus anotaciones a través de Alberto Ramos, hizo dos 2 tantos, Daniel Campos y Rigoberto Mondragón.

Deportivo Ariana, terminó por vencer 7-4 a su contrincante, luego de ser superado deportivamente, en el escenario de la Playa Principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here