Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2017.- Con el objetivo de orientar las capacidades de los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero, el productor Sergio Gotlib les impartió la conferencia Los secretos de un ganador.

Más de 150 jóvenes asistieron a la conferencia impulsada por el gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud, donde el productor de programas como Primero Noticias y La Entrevista por Adela, expuso algunos tips y datos de importancia que le han ayudado a la consolidación de cada uno de sus proyectos a nivel nacional, beneficiando la parte académica y laboral de los futuros comunicadores y mercadólogos guerrerenses.

En la conferencia los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar a través de una serie de preguntas y respuestas, con dinámicas para la construcción de contenidos exitosos en los medios de comunicación.

Asistió el secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva; así como la directora de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, Norma Sevilla Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here