Acapulco, Gro., 9 de enero de 2018.- Con 3 mil 314 personas a bordo, arribó esta mañana al puerto el crucero Norwegian Star, el décimo tercer navío de la presente temporada.

En punto de las siete horas, el barco atracó en la Terminal Marítima de Acapulco y permanecerá por espacio de 12 horas. El crucero viene procedente de Cabo San Lucas y va con destino a Puerto Quetzal, en Guatemala.

Los 2 mil 294 pasajeros y mil 20 tripulantes, durante sus estancia podrán disfrutar de los lugares turísticos que ofrece el puerto, sus playas, mercados de artesanías y sus sitios históricos como el fuerte de San Diego o la zona arqueológica de Palma Sola.

Asimismo podrán degustar de su variada gastronomía regional, de sitios como la zona de La Quebrada, Sinfonía del Mar, lugares recién remodelados y desde dónde se pueden apreciar los acantilados y la enorme belleza del mar.

El crucero es capitaneado por Vanja Litovic. Este décimo tercer crucero es producto de las pláticas sostenidas por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, quienes lograron reactivar el turismo de cruceros.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here