El gobierno federal ha olvidado por años al bulevar del Aeropuerto

ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario de la agrupación “Alejandro Cervantes Delgado”, Rigoberto Mondragón Valdez señaló que el bulevar al Aeropuerto lleva años en el olvido, por lo cual se carece de alumbrado público, áreas verdes y concreto hidráulico en buen estado.

Entrevistado en el Ayuntamiento, externó que el bulevar es un punto estratégico que recibe al turismo nacional y extranjero, por lo que los paseantes se llevan una primera impresión bastante mala, lo que demerita la imagen turística. Recordó que se planteó al gobierno municipal la necesidad de que adquiera la responsabilidad de dar mantenimiento a ese punto, ya que en este caso, el gobierno federal no ha hecho ninguna mejora durante varios años.

El bulevar al Aeropuerto Internacional lleva años olvidado por el gobierno federal.

“Suponemos que la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) es la encargada del lugar. Actualmente no se tiene en buen estado a las áreas verdes, el alumbrado y los carriles de la vialidad”. Los años de abandono cada vez son más notorios y se necesita una intervención urgente para que se dé mantenimiento a todo el bulevar.

Sobre las condiciones de la vialidad, el dirigente transportista declaró que un vehículo no puede ir a más de 150 kilómetros por hora debido a los baches y zanjas que se presentan. Sin embargo, los últimos percances viales que han cobrado la vida de algunas personas, se debieron al exceso de velocidad más que a otra causa.

Añadió que él planteó al gobierno municipal la necesidad de que sea el Ayuntamiento quien se encargue de dar rehabilitación y administrar esta importante zona para el turismo aéreo.

One Response to "El gobierno federal ha olvidado por años al bulevar del Aeropuerto"

  1. Medina Gonzalo
    Medina Gonzalo   09/03/2017 at 8:57 AM

    NO NADA MAS ES EL FEDERAL SI NO TAMBIEN EL MUNICIPAL NO SE HAGAN PENDEJOS PINCHES RATAS CORRUPTOS

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.