ZIHUATANEJO, GRO.- Los Gallos Blancos de Zihuatanejo, golearon 7-2 al Selectivo juvenil Orbe, en su segundo juego amistoso de la pretemporada.

El partido se efectuó ayer a las 4:00 de la tarde, en el campo 1 de la Unidad Deportiva, los jugadores emplumados van creciendo su nivel de juego, para cumplir las exigencia de su entrenador, Benjamín Pineda.

Este partido, le sirvió  al estratega de Gallos, para ver a jugadores que no vieron acción en el juego ante Originales Aguacateros de Uruapan.

Los Gallos Blancos, fueron amó y señor del partido, dominaron dentro del terreno de juego, debido a que los integrantes de Orbe, mostraron miedo en cada una de las entradas.

En el primer tiempo, el marcador 3-0 ya favorecía a los emplumados, pues cada uno de los disparos terminó en el fondo de las redes.

Ya en la segunda parte, continuo el mismo nivel de juego que en la parte inicial, pues se anotaron 4 goles, en el arco del Selectivo Orbe.

La abultada derrota de Orbe, se venia venir pero sus pupilos sacaron la casta y en dos ocasiones abatieron la portería de Gallos Blancos.

Por último, el cuadro de la Tercera División Profesional, terminó el partido amistoso con jugadores juveniles, a los cuales les falta trabajos físicos y tácticos.

HONORIO LANCHE

 

 

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here