Este viernes, se inauguró la Galería de Arte “Oh Là Là”, ubicada en la calle Pedro Ascencio No. 14 en el centro de Zihuatanejo, donde se ponen a la venta las obras de la propietaria y pintora, Berta Enero, originaria de Santa Cruz de Tenerife, una ciudad situada en Las Islas Canarias pertenecientes a España.

Además de las creaciones de Berta Enero, en la galería también están a la venta los cuadros de las artistas Maui Wences, Fany Wences y Fátima Mosqueda, todas originarias de Zihuatanejo de Azueta; asimismo están colgadas en las paredes algunas obras del pintor José Antonio Castro, oriundo de Michoacán y de Fernando Ferreira, proveniente de la Ciudad de México.

Oh Là Là, cuenta con más de 60 obras de arte y cada cuadro plasma la imaginación, creatividad y el profesionalismo de todos los artistas que ofertan sus creaciones a precios considerables que van desde los mil hasta los 20 mil pesos.

Al entrevistar a la pintora Berta Enero comentó que a pesar de no ser originaria de Zihuatanejo, dijo estar enamorada de este pequeño puerto donde habitan muchos artistas que no han tenido un escenario para expresar lo que saben hacer y recalcó que su propósito con la galería es ayudar a todas las personas que amen la pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here