La dirigente de la Camirac de Zihuatanejo-Ixtapa, Rebeca Farías preparando los platillos para la degustación de las tiritas y la machaca.

ZIHUATANEJO, GRO.- Muy importante el trabajo que se llevó a cabo en el Tianguis Turístico de Mazatlán, por parte de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Zihuatanejo, pues fue la única de todo el estado que participó en ese escaparate turístico de talla internacional.

La Presidente de la Canirac de este destino de playa, Rebeca Farías Salazar, destacó que se tuvo la oportunidad de tener al presidente nacional del organismo, Hugo Vela Reyna, en el estand de Zihuatanejo, con quien se tuvo un gran acercamiento y conviencia.

Asimismo enfatizó que fue la única degustación de platillos típicos de este destino, de todo el estado de Guerrero que se presentó en el pabellón del estado que se montó en el Tianguis Turístico, y eso es la muestra del gran trabajo que se ha venido haciendo en beneficio de Ixtapa-Zihuatanejo.

La líder restaurantera destaco que se dispensaron más de mil degustaciones, unas 500 pruebas por día, lo que fue el lunes y martes, que generó muchos comentarios positivos y eso sin duda alguna dejará algún beneficio.

“Esperamos muy buenos resultados, se lograron bastantes negociaciones para las próximas temporadas, reservaciones, y como restauranteros coadyuvamos con esa parte, trabajando en equipo con este destino”, puntualizó Farías Salazar y añadió que en estos meses de temporada baja se verán, y más aún en la próxima temporada de verano. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here