La Unión, Guerrero. 14 de febrero de 2017. El presidente municipal de la Unión de Isidoro Montes de Oca, Aviud Rosas Ruiz, en compañía de su honorable cabildo, su esposa la primera trabajadora social, Sandra García Calderón y personal que labora en el ayuntamiento, dieron por clausurada la Expo Feria 2017 “San Felipe de Jesus” con el tradicional concurso de caballos bailadores en la cabecera municipal.

Por la tarde-noche se llevo a cabo el gran concurso de caballos bailadores en la cabecera municipal de la Unión donde el alcalde, Aviud Rosas Ruiz entrego premios en efectivo a los primeros tres lugares, el primer lugar se lo llevo el caballo bailador con nombre “ Faisan” del señor, Isidro Armenta recibiendo de manos del primer edil un premio de $15,000.00 en efectivo.

El Segundo lugar correspondió al caballo “el bocote” del señor, Marco Antonio Perez, recibiendo un premio de $10,000.00 entregado por la Sindica procuradora, Maria Teresa Plancarte Salgado. El tercer lugar, fue ganado por el caballo “el malquerido” del propietario, Alvaro Santiyan con un premio de $5,000.00 que fue entregado por el regidor de Desarrollo Rural, Wulfrano Orozco Moreno.

El presidente Aviud Rosas Ruiz, dio por clausurada la Expo Feria 2017 “San Felipe de Jesus” en punto de las 23:05 hrs y al mismo tiempo externo sus agradecimientos a todos los habitantes del municipio de la Unión por su gran asistencia y participación para que esta Expo Feria 2017 tuviera estos grandes resultados, agradeció al patronato organizador y a todos los directores y subdirectores, a colaboradores del ayuntamiento, agradeció enormemente a todas las escuelas que participaron en cada uno de los eventos, a todos los ballets folclóricos, a los municipios vecinos como lo es Zihuatanejo, Lázaro Cardenas y Coahuayutla, de igual manera por su participación ya que gracias a ellos se nutrió mas esta Expo Feria 2017, a todos los ganaderos y comerciantes que estuvieron presentes día con día y por supuesto a todos los elementos de seguridad tanto federal, estatal y municipal por estar al pendiente para proteger a la ciudadania. Finalizo el primer edil anunciando que seguirá trabajando aun mas para que la próxima Expo Feria 2018 sea mucho mejor siempre para el beneficio de los unionenses.

1 COMENTARIO

  1. PEEERO AMIGO, GETRUDIS YA SABE QUE TRAGA BIEN GACHO Y TRABAJA PEOR EL CABRITO TODO PORQUE NO LE QUIEREN PONER LA LUZ, JAAAAA NO REPRIESENTARA UNOS PESOS$$$$ Y HARTOS BOTOZ PORQUE YA ANDUBIERA EL O LA PRE DE ZACATULA ENDILGANDO Y PONIENDO EL CERBISIO DE LUS AL CABRITO I VENEFIZIANDO A RUVEN IVARRA. !!!!!!PEEERO QUE BONITA FIESTAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELESIDADEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here