ZIHUATANEJO, GRO.- El pasado martes, se reunieron cerca de 22 equipos de futbol para participar en el 1er torneo relámpago de la Costa Grande en Guerrero.

La competencia se efectuó en los campos de La Puerta, en las categorías Juvenil A, Juvenil B y Especial.

A lo largo del día se disfrutaron partidos llenos de intensidad, los cuales dejaron con buen sabor de boca a los aficionados y comité organizador.

Derivado de la gran participación de los equipos proveniente de Tecpan de Galeana, La Unión, Petatlàn y los anfitriones de Zihuatanejo.

Pumas conquistó el trofeo de campeón, en el 1er torneo Juvenil en Zihuatanejo.

Los juveniles mostraron su talento nato a la hora de disputar la pelota, lo cual dejó en claro que Zihuatanejo tiene futbolistas para proyectarlos a otras dimensiones.

El encuentro final de la Juvenil A, Los Pitufos ganó el trofeo de campeón, al derrotar con jerarquía 4-2 a la escuadra la fiera de León- Ixtapa Zihuatanejo; el jugador de Pitufos Aldair Figueroa Galeana, resultó campeón de goleo individual.

La final de la Juvenil B, chocaron Garzas Blancas contra Los Pitufos; siendo el ganador y monarcas de la competencia el cuadro blanco de Garzas, luego de vencer 4-1 a su rival.

El defensor de Garzas Blanca, Pedro Nicio, se adjudico el trofeo de máximo goleador del 1er campeonato Juvenil 2016.

En la última final de la competencia deportiva, Pumas devoró 3-2 al conjunto de León, de la categoría Juvenil Especial, siendo los artilleros Gael Carceda Campos y Said Rosas Pacheco
Dada la buena aceptación que tuvo este primer torneo, los organizadores mostraron interés por programar nueva fecha para futura competencia.

En la premiación estuvieron presentes los patrocinadores del torneo y representantes de los equipos participantes del torneo relámpago costeño. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here