Los reporteros se declaran listo para juego amistoso, luego de ganar 13-11 a Deportivo Iglesias, en el torneo de fútbol rápido

ZIHUATANEJO, GRO.- El gremio de reporteros, volvió a la senda de la victoria, luego de imponerse 13-11 sobre Deportivo Iglesias, en el futbol rápido porteño.

Tras unos largos periodos inactivos, los comunicadores sostuvieron complicada batalla contra sus contrincantes, los cuales no se rindieron fácilmente.

El arranque del encuentro fue dominado por Iglesias, logrando ponerse adelante 3-1 sobre el cuadro de periodistas.

En el segundo cuarto, El gremio comenzó a darles rotaciones a sus jugadores y entraron los suplentes para empatar el cotejo 3-3.

Los “buscadores de noticias”, se agrandaron y dieron la voltereta a la pizarra 7-3 sobre Deportivo Iglesias, antes de irse al descanso del primer tiempo.

Unos descuidos de Iglesias, costaron cara la derrota, luego de perder la pelota en sus salidas, siendo aprovechado por El gremio.

Al inicio del tercer cuarto, los cronistas se adueñaron de la posesión del balón y realizaron disparos a quemarropa para anotar sus goles.

Deportivo Iglesias, nunca se dio por vencido y aguantó los latigazos, pues de manera peligrosa se acercó 10-11, antes de escuchar el silbatazo final.

En la recta final del partido, El Gremio definió sus llegadas para obtener el apretado triunfo de 13-11, en una de las grandes noches de futbol rápido.

El Aeropuerto, se vestirá de gala con la visita de El Gremio.

Un duelo que servirá para estrechar lazos de amistad por medio del deporte, en las colonias populares de Zihuatanejo.

El Aeropuerto, tuvo a bien de invitar a la escuadra de comunicadores (El gremio), para sostener un partido de carácter amistoso.

La cita será el próximo sábado a las 5:00 de la tarde, en el campo de la misma colonia Aeropuerto, en un duelo que promete ser lleno de goles.

Es el primer amistoso que tenemos con el fin de mantener a los equipos activos e impulsar la carrera de nuevas promesas en el futbol.

Aeropuerto, cuenta con jugadores que fueron verdaderas estrellas, pero también los reporteros viene formando una buena camada de futbolistas costeños.

Los organizadores del encuentro, Onasis Pinzón Oregón y Misael Vergara, hacen extensa la invitación a los aficionados para que asistan a presencia el juego, completamente gratis.

Onasis y Misael, son nativos de la colonia Aeropuerto, en donde son muy queridos, ya que han promovido el deporte de manera desinteresada. / Honorio LANCHE BUSTOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here