ZIHUATANEJO, GRO.- El grupo Fundadores de Morena, invitó a la población de la Costa Grande al mitin que encabezará el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador durante este próximo 8 de junio.

En conferencia de prensa, la consejera nacional de Movimiento Regeneración Nacional, Leovigilda Chávez Hernández, confirmó que AMLO estará en Zihuatanejo a las 18:00 horas de este viernes. Por lo que hizo un llamado a la gente para que acuda en orden y que llegue al evento con un par de horas de anticipación de ser posible.

Sobre sí Fundadores de Morena pudiese quejarse ante AMLO por los presuntos malos manejos al interior del partido que ha realizado el dirigente estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el dirigente del Frente Magisterial y Popular de Guerrero, Manuel Salvador Rosas Zúñiga, precisó que si hay la oportunidad se le hará el planteamiento a Andrés Manuel. Sin embargo, esta acción todavía no se discute y se tendrá que evaluar entre los morenistas porque existe la inquietud.

Chávez Hernández, comentó que el arribo del abanderado de Morena, PT y PES, dará realce a los candidatos locales de Juntos Haremos Historia, ya que la figura de Andrés Manuel tiene un arrastre importante en prácticamente todo el país. En la conferencia también estuvieron el candidato plurinominal de Juntos Haremos Historia a la diputación local, Carlos Cruz López y el dirigente local del Partido Encuentro Social (PES), Othón Salazar, quienes de igual forma hicieron la invitación y manifestaron que López Obrador se encuentra en las preferencias ciudadanas muy por encima de sus adversarios.

Los morenistas agregaron que AMLO es la única alternativa para lograr un cambio de fondo en México a través de acciones que ayuden a la población. Se espera que el evento del viernes logré reunir un promedio de 12 mil personas en la cancha municipal. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here