Guerrero, consiguió sus primeras 5 medallas en la Olimpiada Nacional Juvenil 2018, en Chetumal.

ZIHUATANEJO, GRO.- Con el pie derecho arrancó la participación de la delegación Guerrero en Ajedrez, en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, luego de conseguir sus primeras 5 medallas en Chetumal, Quintana Roo.

El pasado martes, finalizó la justa deportiva, el equipo guerrerense participó con 3 deportistas, 2 entrenadores y el presidente de la Asociación Estatal.

Los deportistas de Guerrero, sacaron la casta al vencer a sus rivales y colgarse una medalla, luego del desempeño mostrado en sus respectivas rondas.

Ximena Ortega Beltrán, ganó presea dorada (oro),en la categoría 2002-2003 femenil, en la modalidad rápido 25 mins.

Después, José Ángel Hernández Luna, derrotó a sus rivales y conseguir subir al pódium en primer lugar para conseguir el oro, en la categoría mixto y él segundo metal dorado en la especialidad varonil del mismo rango.

El atleta José Ángel, dominó la competencia al cosechar un 3er lugar, en la categoría mixto y varonil, logrando conseguir dos medallas de bronce.

En lo que respecta, Isabel García Rosas, no logró posicionarse entre los primeros lugares del ranking y obtuvo un total de 2 puntos durante la competencia. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here