Guerrero, domina el voleibol playero en la etapa regional

ZIHUATANEJO, GRO.- Guerrero, domina la prueba de voleibol playero; mientras Puebla arrasa en la modalidad de softbol, en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Ayer a las 10:00 de la mañana, en la sede La Ropa, Unidad Deportiva y La Hacienda, arrancaron las dos disciplinas deportivas, en el destino turístico de Guerrero.

Arrancaron los juegos de la etapa regional de voleibol playero y softbol en Zihuatanejo.

La ceremonia se realizó en el diamante de beisbol, con la presencia de Arturo Arzeta Serna, dio el discurso de bienvenida a los atletas poblanos y guerrerenses, quienes abrieron la cartelera de softbol.

El primer encuentro fue dominado de principio a fin por parte de las jugadoras de Puebla; mientras Guerrero se mantiene en la lucha por conquistar un pase a la ON.

Los juegos de voleibol de playa, iniciaron en a nivel del mar en la playa La Ropa; Guerrero aprovechó su condición de local al ganar sus primeros puntos.

La pareja de Guerrero, ganó en dos parciales a Tlaxcala, en su presentación en el voleibol varonil.

El equipo guerrerense en la rama femenil y varonil, calificaran sin ningún problemas a la finales programadas para hoy domingo.

La delegación de la CDMX, se vio afectada sus jugadores resultaron con golpe de calor, imposibilitados de mantenerse en la competencia.

Los deportistas foráneos fueron valorados en la zona de hidratación; sin embargo no se requirió ser traslado al nosocomio. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.