CDMX.- El equipo guerrerense consiguieron su primer triunfo 9 carreras a 5 sobre Tlaxcala, en la segunda jornada de la fase regional rumbo a la Olimpiada 2017.

De manera oficial, Guerrero ocupó el segundo lugar del regional y se quedó a nada de conseguir el boleto a la justa nacional.

Guerrero (Zihuatanejo), en la categoría Junior, ganó 9-5, luego de ofrecer un juego perfecto y definido en la primera entrada.

Guerrero gana 9 carreras a 5 a Tlaxcala, en la segunda jornada del regional, en la CDMX.

Luego de perder ante IPN y CDMX, Tlaxcala pagó los platos rotos a los sureños, quienes saltaron al diamante con una enorme sed de victoria.

Un juego perfecto durante siete entrada, Guerrero, permitió 9 carreras para asegurar el triunfo, luego de perder sus juegos en la primera fecha ante IPN y CDMX.

El representativo guerrerense rápido conecto sus primeros dobletes y liquidar al diezmado cuadro tlaxcalteco, el cual no tuvo buen papel en la etapa regional.

Pre-Junior……..noqueados en tres ocasiones
Los beisbolistas de Guerrero, categoría Pre-Junior, en sus tres compromisos fueron noqueados por sus rivales, Tlaxcala, IPN y CDMX.

La falta de trabajo y responsabilidad se mostró en cada partido de los peloteros, luego de encararse a rivales más fortalecidos.

Los resultados de Guerrero fueron: 4-14 ante Tlaxcala, 1-17 a favor del IPN y en su último partido fueron derrotados 1-14 a manos de los peloteros de la CDMX.

Guerrero, no verá acción en la modalidad de beisbol en la próxima Olimpiada Nacional, a realizarse a mediados del año, en Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here