*Mantiene el 100% en Taxco y 97.5 en Acapulco Diamante en Ocupación Hotelera

Acapulco, Gro .- Los guerrerenses amanecieron con excelente noticias, las tendencias de la afluencia turística continúan imparable en esa entidad, generando que sus destinos turísticos como el municipio de Taxco de Alarcón se ubiquen por más de dos días consecutivos con lleno total.

En sus playas, también disfrutan de su clima y gastronomía figuras como Chabelo, Máxine Woodside, el venezolano Alain Maiki, Gomita, su hermano lapizito, Juanpa Zurita, los OV7, Mariana Ochoa, Erika Saba, Sofía Niño de Rivera, el youtuber Juca, Juan Carlos Nava” el Borrego “la wanders”, Celia Lora, y muchas personalidades de la farándula y sus familias que eligieron a este puerto para descansar.

La llegada de paseantes nacionales e internacionales en los principales destinos turísticos hacen que el comportamiento de la ocupación hotelera se mantengan siempre a la alza desde el inicio de esta temporada vacacional dejando una importante derrama económica para las familias que viven del sector turístico.

Las positivas cifras de afluencia turística en el Triángulo del Sol, se reflejan de la siguiente manera este viernes, en el Acapulco Diamante al 97.5 por ciento, el Dorado al 96.1% y el Náutico al 90.7 % registrando un índice general del 96 por ciento.

En el municipio de Azueta, la ocupación hotelera se fijó este viernes en Zihuatanejo al 83 % y en Ixtapa al 95.6 por ciento, mientras que el pueblo mágico de Taxco de Alarcón, la ocupación en hoteles se mantiene en 100%., luciendo sus calles llenas de paseantes atraídos principalmente por una de la mejores ceremonias religiosas a nivel nacional llena de pasión y respeto de quienes participan en este evento religioso.

El Triángulo del Sol, este sábado continúa manteniéndose a la alza y en términos generales en el 95.6 por ciento en ocupación hotelera, destacando que cientos de turistas también llegan a los tiempos compartidos, departamentos y casa de huéspedes, que forma parte de la oferta extra hotelera.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here