Recuperar la confianza que se perdió hace años ha costado mucho esfuerzo y trabajo, pero se está recuperando la membresía, comentaron los integrantes de la Canirac de Zihuatanejo.

ZIHUATANEJO, GRO.- La membresía de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), se desplomó por que se perdió la confianza, dijo la presidente de la organización, Rebeca Farías Salazar.

En entrevista la dirigente restaurantera dijo que muchas veces más que convocarlos a pertenecer a la cámara gastronómica, el restaurantero tiene que ver algo atractivo para afiliarse, y eso requiere de mucho trabajo y esfuerzo.

Destacó que de estar en ceros la Canirac, donde los empresarios perdieron toda credibilidad en la organización, con muchos trabajos se ha venido recuperando la membresía y a la fecha se cuenta con 90 socios.

“Muchas veces tenemos que dejar cosas personales, la familia, los negocios porque tenemos que cumplir con una representación, con una responsabilidad para que se logren los beneficios que se busca en la Canirac”, dijo Farías Salazar.

En ese sentido añadió que para ello se tiene que contar con un gran equipo de trabajo para poder dedicar tiempo y organizar las actividades para poderlas llevar a cabo, pero la cámara está muy abierta para quienes quieran participar y trabajar en favor no sólo de los negocios, sino del destino.

“En un año que llevo me he encontrado con un grupo de gente muy motivado, creo que la cámara está ahorita mu abierta, es una de las cosas del éxito que se está teniendo, todos trabajamos igual”, dijo el restaurantero Víctor Bocanegra Rubillaga. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here