ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos de la calle Ignacio Manuel Altamirano se quejan de constantes molestias que provocan personas malvivientes que habitan un edificio en obra negra abandonado, por lo que piden la intervención de las autoridades para que se haga algo al respecto.

Este miércoles los ocupantes furtivos, que son personas que se alcoholizan y se drogan, provocaron alarma entre el vecindario pues prendieron fuego a una llanta de vehículo en uno de los pisos lo que generó que saliera un denso humo negro.

“Creímos que se estaba incendiando algo, y nos dio temor que se extendiera, porque se hizo muy grande la nube de humo, por eso decidimos llamar a los bomberos”, dijo uno de los vecinos contiguos al inmueble en abandono.

Luego de acudir una brigada del departamento de bomberos, subieron al tercer nivel y encontraron que quienes estaban en el edificio había prendido fuego a dos neumáticos viejos, lo que generó el humo, pero no fue nada de peligro.

Al acudir para enterarse más de lo que provocó la columna de humo los habitantes comentaron que constantemente están sufriendo molestias por los problemas que generan quienes habitan el viejo edificio.

“Se drogan, se alcoholizan, constantemente están peleando, hacen mucho escándalo, y ahí prácticamente viven, y nadie hace algo al respecto, ya lo hemos reportado a la policía y al ayuntamiento, pero no hacen nada”, dijo un comerciante de esa calle. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here