En la actualidad lo que más les urge es lamina para cambiar los techos de las casas, debido a que esto debe realizarse antes de que llegue el periodo de lluvias.

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente de la colonia ampliación La Esperanza, Octavio Reyes Maciel, está solicitando apoyo con materiales para la construcción; esto para que sus representados puedan tener una vivienda digna.

Lo anterior fue dado a conocer el día de ayer luego de que el primer mandatario estatal se presentó en la unidad deportiva, a la entrega de apoyos.

Reyes Maciel comentó que ya cuentan con los terrenos y se están pagando, pero ahora se requiere de un programa donde puedan ingresar los colonos para poder dignificar las casas.

Son 50 las familias que requieren del apoyo y que insistió, ya están pagando los predios al Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), es decir, ya tienen la certeza jurídica y podrán construir en forma.

Aparte requieren de los servicios públicos; agua, luz, drenaje y demás que hacen más practica la actividad del hogar, comentó.

Dijo que en la actualidad lo que más les urge es lamina para cambiar los techos de las casas, debido a que esto debe realizarse antes de que llegue el periodo de lluvias.

Ahí mismo agregaron que en otras colonias si se les ha estado apoyando y es por eso por lo que ahora decidieron bajar a la unidad deportiva para hacer la solicitud. / Manuel ALVARADO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here