El gobernador, Héctor Astudillo Flores dijo que se preparará el operativo de Semana Santa para Zihuatanejo.

ZIHUATANEJO, GRO.- El gobernador, Héctor Astudillo Flores, adelantó que en los próximos días se organizará el operativo vacacional de Semana Santa para Ixtapa-Zihuatanejo.

Entrevistado ayer después de que se reuniera con empresarios en un hotel de Ixtapa que integran una asociación a nivel nacional, el mandatario estatal destacó que el próximo 23 de marzo se inaugurará la carretera escénica La Ropa-Riscalillo, la cual servirá para que el turismo llegué de forma directa al bulevar Aeropuerto.

Precisó que el próximo 22 de marzo regresará al puerto para llevar a cabo una reunión previa a la puesta en marcha del operativo vacacional de Semana Santa. Externó que se pondrá enfasis en el resguardo de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas porque se tiene que cuidar al turismo y mantener en las mejores condiciones a Zihuatanejo.

Señaló que la carretera escénica La Ropa-Riscalillo se tiene que cuidar y evitar que se haga una venta irregular de predios, para ello ya se habló con el gobierno municipal. “Hay que cuidar esa zona y pronto la vamos a inaugurar”. Actualmente ya se trabaja en la reparación de un desperfecto que fue señalado en los medios de comunicación hace unas semanas.

Astudillo Flores realizó una breve visita a este destino el lunes al ser invitado por un grupo de empresarios locales. Se espera que él junto a las autoridades municipales y federales pongan en marcha el operativo vacacional de Semana Santa. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here