Acapulco, Gro., mayo 15 de 2017 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino fue hallado la tarde de este lunes flotando en aguas de este puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 13:30 horas a la altura del hotel Hollyday Inn, hecho que generó la movilización de elementos policiacos y personal de Protección Civil para las labores de rescate.

Ante la tardanza del personal de la Marina, finalmente el cuerpo fue remolcado con una moto acuática y una lancha de barrido marino hasta el muelle del parque La Reyna, donde más tarde llevarían a cabo las diligencias de ley agentes y peritos del Ministerio Público del sector Central.

El cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición, aunque los peritos alcanzaron a determinar que se trataba de un joven menor de edad, de aproximados 15 años, quien murió aparentemente de asfixia por sumersión (ahogado).

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here