Hallan el cadáver embolsado de una joven en Coyuca de Benítez

loading...

Coyuca de Benítez, Gro., febrero 26 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de una mujer privada de la vida fue localizado al mediodía de este domingo a orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Cayaco, en este municipio de la Costa Grande.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas mediante una llamada al 911 de emergencias, alertando que a un costado de la carretera, entre la barrera de contención y el canal de aguas pluviales, se encontraba el cadáver de una mujer.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas que tras corroborar el crimen, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias.

Se trató de una mujer de aproximados 20 años que fue cubierta de cabeza a pies con bolsas negras de plástico y que al parecer fue asfixiada, pues presentaba un color azulado en la piel de su rostro.

Sus pies los tenía atados con cinta industrial color canela y sus manos hacia atrás con cables de batería. Asimismo, estaba amordazada con cinta adhesiva y trapos.

La infortunada joven era delgada, piel morena clara y vestía una blusa gris con flores blancas y un short de mezclilla color azul. Además portaba un cinturón café y se le apreció un piercing en el ombligo, y junto con el cadáver estaban dos zapatos de tacón mediano color beige que aparentemente le pertenecían.

Los forenses adelantaron que la causa probable de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

2 Responses to "Hallan el cadáver embolsado de una joven en Coyuca de Benítez"

  1. Yabel Rendón
    Yabel Rendón   27/02/2017 at 9:22 AM

    La verdadera basura está en el Gobierno que no hace nada por terminar estas escenas seriamente sicopatas. Enfermos todos

    Responder
  2. Yabel Rendón
    Yabel Rendón   27/02/2017 at 9:23 AM

    La conciencia es velar por justicia

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.