Que haya operación mochila en escuelas piden padres de familia

PETATLAN, GRO.- Padres de familia de las escuelas piden que las autoridades de seguridad publica, y escolares realicen revisión de mochilas para y así evitar alguna tragedia.

Marcelo García Gomez padre de familia de la escuela secundaria Vicente Guerrero, dijo que las autoridades escolares deben de coordinarse con las escuelas para realizar el operativo revisión de mochilas.

Aseguro que boca de su hijo se entero que hay compañeros que han llevado armas punzo cortantes, y que es común que traigan entre los útiles drogas “como nadie les revisa se les hace fácil llevar estupefacientes”.

Recordó que para evitar casos como el que paso hace tres días en el estado Nuevo Leon, se deben de aplicar medidas preventivas antes de que pasen las cosas, no después “que hagan las revisiones pero que sean sorpresa”.

Marcos Lopez Rivera quien tiene una hija en la escuela secundaria federal Quetzalcoatl, recalcó que se deben de hacer las revisiones pero agrego que una comisión de padres de familia deben de participar en dichas acciones.

Esto con la intención de evitar que haya malos entendidos a la hora de realizar el operativo para la revisión de las mochilas, pero sobre todo para que haya testigos en caso de encontrar algo se tomen las medidas necesarias “y en su defecto se hagan las sanciones pertinentes contra los jóvenes”.

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.