El secretario del ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez dijo que todavía no es tiempo de hablar de su aspiración política.

ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario del ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez no se descartó en el próximo panorama político, aunque precisó que en estos momentos se encuentra enfocado en su totalidad en la función que desempeña como servidor público.

Cuestionado sobre sus futuras aspiraciones, externó no negar que no tenga la intención de participar, sin embargo, aseveró que debe ser responsable porque la ciudadanía necesita de funcionarios que den resultados. Por ello, señaló que no puede hacer trabajo político mientras labora como secretario del ayuntamiento.

Aunque precisó que llegará el momento y los tiempos, pero reiteró que se mantiene dentro de su encomienda en la administración municipal. “El día que tenga una aspiración tendré que desprenderme de mi cargo. Hoy por hoy lo único que tengo que hacer es trabajar y darle resultados a la ciudadanía”.

Rodriguez Rodriguez se ha mencionado como uno de los nombres de posibles aspirantes a la candidatura perredista para la presidencia municipal. Al igual que él, también ha trascendido el secretario particular de Presidencia, Arturo Arzeta Serna, quien se ha mostrado abierto al tema político e incluso formó un equipo, pero algunos de sus integrantes ya lo abandonaron y se sumaron a otras corrientes. / Edgar MAGAÑA

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here