Hospitalizada tras ser atacada por perro callejero

loading...

17-06-15 perro muerde a mujer

ZIHUATANEJO, GRO.  Una mujer, de 50 años, que caminaba por la avenida de Los Amuzgos de la colonia con el mismo nombre, fue mordida en el tobillo derecho por un perro que le causó una hemorragia, Catalina Castro Nava con domicilio en la colonia Morelos, se refugió en el consultorio de la farmacia similares ubicada en la misma colonia para que la atendiera

Los hechos ocurrieron al medio día de este miércoles, cuando la mujer que se dirigía con rumbo a la comercial mexicana, y cuando caminaba sobre el puente vehicular fue mordida por un perro que le desgarro la piel del tobillo derecho, la lesionada acudió al consultorio de la farmacia que está ubicada en la colonia Los Amuzgos para que le hicieran curaciones.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los paramédicos trasladaron a la lesionada al área de urgencia del hospital general para curaciones ya que la herida era de consideración y se requería de saturación.

Del perro responsable no se sabe de su paradero, después que ataco a la mujer el can corrió con rumbo desconocido, en las últimas semanas se ha incrementado el ataque de los perros callejeros a los peatones.

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.