ZIHUATANEJO, GRO.- Debido a las carencias que enfrentan las corporaciones de auxilio y socorro, principalmente en el parque vehicular, la Asociación de Hoteles contratará ambulancias privadas para poder brindar la atención oportuna a los turistas en esta próxima temporada vacacional.

Tanto en la delegación de la Cruz Roja local, como en el departamento de Protección Civil, enfrentan serias dificultades para atender los llamados de emergencia por falta de recursos y de equipo para acudir cuando se les solicita.

El Gerente de Operaciones del hotel “Raúl R 3 Marías centro, Gregorio Lara Guzmán, dijo que de manera extraoficial se enteró que los hoteleros organizados contratará tres ambulancias privadas, porque hay limitaciones en las corporaciones públicas.

“Tengo entendido que van a contratar el servicio ambulancias, una a van a tener en la zona de Azul Ixtapa, otra en la zona hotelera de Ixtapa y una en Zihuatanejo, para que se pueda atender cualquier situación se emergencia que se llegue a presentar”. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here