ZIHUATANEJO, GRO.- El sector hotelero de este destino espera que el segundo fin de semana largo, que será del 18 al 21 de marzo, deje una buena actividad turística pues esperan que pudiera registrarse una ocupación del orden del 90 por ciento promedio.

La Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre, dijo que en libros las cosas van bien, pues ya se tienen reservaciones arriba del 80 por ciento, por lo que pronostica que el destino podría cerrar este segundo puente del año entre un 88 y un 95 por ciento.

Hoteleros esperan que el segundo fin de semana largo sea igual o mejor que el primero del año, y se llegue al 95 por ciento.

En entrevista la representante hotelera dijo que lo anterior debido a que se tiene la experiencia del primer fin de semana largo del año que fue del 5 de febrero, pues la mayoría de los hoteles estuvo al cien por ciento.

“Si ustedes recuerdan el reporte de Sectur que el destino estuvo al 97, 98 por ciento, y lo que pasa es que los fines de semana tenemos, aparte del turismo extranjero, el turismo nacional”, dijo Almada y Alatorre.

Añadió que incluso normalmente muchos turistas, que se esperan para este puente, viajan y se vienen sin reservar y llegan aquí y se instalan, por lo que las expectativas son muy buenas y esperan que sea una excelente afluencia de visitantes. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here