ZIHUATANEJO, GRO.- Hoteleros de la zona de Ixtapa esperan que este fin de semana largo del 17 al 20 de noviembre puedan alcanzar una ocupación arriba del 90 por ciento, y consideran que es la puerta de entrada a la temporada alta de invierno.

Para el puente del 20 de noviembre se tiene un pronóstico de alcanzar el 90 por ciento de manera global e el destino, por parte de las autoridades de turismo; “viene el fin de semana larga y esperamos tener una gran afluencia, creemos que habrá un 85 o un 90 por ciento de ocupación”, dijo el delegado de la Secretaría de Turismo, Sanín Serna Nájera.

Por su parte el Gerente del hotel Sunescape Dorado Pacífico Ixtapa, Jesús García Mendoza, dijo que hay varios hoteles ya con un gran porcentaje de las reservaciones, esperan que sea un puente muy productivo.

“En nuestro caso ya estamos al cien por ciento en reservaciones, confirmadas, y creo que hay varios hoteles que estarán con una muy alta ocupación y esperamos un puente con mucha gente”, dijo el ejecutivo hotelero.

Destaca que es una bocanada de aire en esta temporada baja, pues aunque se han tenido fines de semana con un poco más de ocupación, pero ahora se nota que viene un día festivo en el que la gente quiere salir y eso les alienta. /

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here