ZIHUATANEJO, GRO.- Al considerar que durante la temporada baja no ha dejado de llega el turismo, que prácticamente no ha habido tal, hoteleros de este puerto turístico esperan que durante el periodo vacacional de verano la ocupación hotelera sea de un 80 por ciento durante los fines de semana.

“Estamos listos y preparados para recibir al turismo en Zihuatanejo, los hoteles están listos al 100 para darles una buena atención y creemos va a ser una buena temporada, principalmente los fines de semana”, dijo el presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Celestino Morelos Martínez.

Dijo que si bien durante los meses que compendió la temporada baja hubo una muy buena actividad, lo que fue mayo y junio, y ahora con las vacaciones escolares por lo general es cuando más viene la gente y la afluencia no se va a ser esperar.

Mencionó que los pronósticos en su organización son que el sector hotelero de este puerto turístico alcance un 80 por ciento de ocupación promedio los fines de semana desde el jueves al domingo, y lo que es lunes, martes y miércoles a un 50 por ciento.

Hoteleros de Zihuatanejo esperan una gran temporada de verano que está a ocho días de iniciar.

Destacó que el turismo nacional ha sido el que ha causado que la temporada baja no se haya dado en lo que va del año, y será el que haga que el periodo de verano sea excelente, por lo que recomienda que los prestadores de servicios al turismo brinden un buen trato.

“La calidad en la atención y el calorcito humano que se les da a los visitantes, hacen que regrese y el turismo social es el que ha adoptado a Zihuatanejo como lugar de recreo de fines de semana”, comentó Morelos Martínez. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here