ZIHUATANEJO, GRO.- Para los hoteleros de este puerto turístico ha habido una mejoría en la actividad turística en los últimos fines de semana y ello les permite que puedan generar buenas expectativas para la siguiente temporada decembrina.

“Si ha mejorado un poquito la afluencia turística en este destino, pues en mi asociación tenemos aproximadamente un 50 por ciento de ocupación”, manifestó el presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Celestino Morelos Martínez.

El representante de la hotelería chica de esta ciudad y puerto expresó que hay un buen ánimo, luego de los días más complicados en materia turística, pues eso les permite tener esperanzas para la siguiente temporada alta, que es la de diciembre y para lo cual esperan que haya buenas reservaciones.

Po su parte el presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, se ha mejorado el flujo de visitantes y las ocupaciones han venido mejorando paulatinamente en estas últimas semanas, en donde se han tenido niveles de un 60 por ciento de ocupación hotelera.

Este fin de semana el destino cerrón con una ocupación hotelera del 71.5 por ciento de manera global; correspondiendo a la zona de Ixtapa el 77.1 por ciento y para el puerto turístico de Zihuatanejo el 34.1 por ciento. /

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here