El luchador social, Ignacio Salazar Bazán, dijo que llevará las demandas de la ciudadanía al virtual ganador de la candidatura a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

ZIHUATANEJO, GRO.- El luchador social y heredero de la verdadera izquierda, Ignacio Salazar Bazán, declaró que llevará las demandas de la ciudadanía al virtual ganador de la candidatura a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, ya que el respaldo dado al morenista debe reflejarse en apoyo a la población.

El petista agradeció a la gente que le dio el voto al Partido Encuentro Social (PES), porque los sufragios que obtuvo en Zihuatanejo fueron sinceros. Por lo que tiene el compromiso de llevar las demandas de los azuetenses que creyeron en AMLO. “Doy las gracias al reconocimiento que Andrés Manuel López Obrador dio a mi padre, el luchador social, Othón Salazar Ramírez, quién me heredó la responsabilidad de buscar el beneficio de quienes menos tienen”.

Salazar Bazán invitó a la organización de los ciudadanos para ayudar al futuro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para que cumpla con lo prometido. De lo contrario, será el primero en señalar las fallas o el que no se cumplan las promesas hechas en campaña. “Seré el portavoz de esas demandas y sé que AMLO las va a cumplir”.

El militante del PES acotó que se continuará trabajando en favor del progreso y mediante la gestión para cada ciudadano que así lo requiera. “La gente debe saber que nos mantendremos en la lucha en todo momento”. / Edgar MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here